TEGNAIR- Especialistas en tratamientos de limpieza y Desinfección | Tegnair Industrial
 

TEGNAIR- Especialistas en tratamientos de limpieza y Desinfección

Limpieza y desinfección, es ahora la estrategia perfecta.

Prevenir el contagio desinfectando los espacios de tu negocio.
El actual estado sanitario de nuestro país hace que las empresas y negocios se esfuercen más que nunca en proteger sus instalaciones y vehículos, libres de agentes contaminantes, para así, prevenir que tanto sus trabajadores como sus clientes se puedan contagiar.

Mantener las instalaciones y vehículos de transporte libres de bacterias y virus es esencial para que cualquier negocio pueda seguir prestando sus servicios con las máximas garantías que las personas necesitan en este momento de crisis sanitaria.

Usamos uno de los desinfectantes más potentes

TEGNAIR es una empresa líder en la desinfección de las extracciones de humos mediante ozono industrial y nebulización industrial. Llevamos más de 20 años desinfectando restaurantes, oficinas, bares, hoteles y otros negocios, esto hace que TEGNAIR sea su aliado perfecto en este momento para poder seguir desarrollando con normalidad la actividad de su negocio, con los mayores estándares profesionales de desinfección y las mayores garantías posibles.

TEGNAIR tiene un equipo de técnicos altamente capacitados, cualificados y experimentados que entienden los riesgos involucrados en la limpieza y desinfección de gérmenes, virus y bacterias infecciosas como la que nos enfrentamos actualmente.

Contamos con el equipo adecuado y uno de los desinfectantes más potentes y autorizados por el Ministerio de sanidad. Estamos facultados para limpiar y desinfectar de manera segura y efectiva las áreas afectadas por la contaminación viral y bacteriana.

“¿Necesitas desinfectar? Podemos darte una solución rápida y profesional”

Podemos proporcionar soluciones de desinfección y métodos probados de limpieza para desinfectar:

Restaurantes/Bares

Colegios

Farmacias

Edificios de oficinas

Hoteles

Cualquier tipo de vehículo de transporte

Clínicas

Hospitales

Residencias

Estancos

Instalaciones sanitarias

Cualquier área y entorno afectados.

Gimnasios

Escuelas

Supermercados

Fruterías

Carnicerías

Edificios médicos

TEGNAIR COMO SOLUCIÓN

Empresa de limpieza y desinfección

El 2020 nos ha traído un “visitante” que rapidamente se ha ganado una reputación de provocar una enfermedad que comienza lentamente, y que no tiene síntomas obvios al principio, es decir, la persona no es consciente de que tiene la enfermedad hasta pasados varios días, pudiendo estar infectando a otras personas durante este período.

Además, puede sobrevivir en las superficies varios días y las personas infectadas por él, no muestran síntomas hasta aproximadamente dos semanas después de la infección, lo que hace que sea difícil de rastrear y contener.

Esta es la principal razón por la cual es importante contar con una empresa de desinfección profesional y que ofrezca las mayores garantías.

TEGNAIR utiliza estrictamente los procedimientos más avanzados en lo que respecta a la limpieza y desinfección de superficies.

¿Cómo lo hacemos?

En la desinfección por vía aérea se utilizan equipos de nebulización en frío. Estos consiguen, a partir de un líquido, una niebla formada por gotas. El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma. De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, se ha elegido un desinfectante de alta efectividad que, combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocio. Como elemento adicional, usamos el ozono como herramienta eficaz a la hora de combatir contaminantes químicos y biológicos entre los que se cuentan los causantes de malos olores, que pueden llegar a resultar un problema grave en determinados locales.

REDUCIMOS LA CARGA VIRAL
Mediante un sistema de última tecnología de nebulización y ozono podemos desinfectar diferentes Zonas y superficies.

¿QUE DEBO HACER DURANTE EL SERVICIO?

La aplicación de desinfectante conlleva la utilización de un dispositivo automático diseñado para dispersar el producto desinfectante en partículas finas, de micras, que permanecerán en suspensión en el aire hasta que se depositan lentamente en todas las superficies.

Esto provocará que las superficies se humedezcan, momento en el que el desinfectante actúa. Para la efectividad del servicio de desinfección por nebulización, se deberá dejar secar las superficies y no se tendrá acceso al espacio tratado hasta 3 horas después de la finalización de la aplicación.

Contacta con nosotros ahora para obtener un presupuesto gratuito sin compromiso. Estamos aquí para ayudarte

Servicios Garantizado

Emitimos un Certificado Oficial de Desinfección para la empresa, certificando el trabajo realizado y generando con ello una mayor confianza con sus clientes.

Facebook
Instagram