Nosotros

Tegnair en Valencia

Profesionalidad, experiencia y conocimiento asegurados las 24 horas del día

Los inicios de TEGNAIR fueron en el sector de la hostelería. Posteriormente, y tras un proceso de profesionalización y especialización, amplió su campo de actuación al sector industrial, creando la división industrial para dar cobertura a todo el tejido industrial.

 

Queremos ser una empresa referente al sector industrial, capaces de ofrecer soluciones sostenibles e innovadoras a todo tipo de sistemas de ventilación, aportando valor a nuestros clientes.

Desarrollamos proyectos, realizamos todo tipo de montajes y ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de ventilación de nuestros clientes.

Desde sus inicios, TEGNAIR ha querido ser distinguido por la calidad de su servicio. El afán por el trabajo bien hecho es reconocido en nuestro sector y por nuestros clientes como un valor diferencial de la compañía.

¡Limpieza, mantenimiento y montaje para la industria de la restauración y hostelería!

qodef-fullwidth-slider

Filosofia

Sea cual sea la necesidad, tenemos la solución

Somos especialistas en el diseño, instalación y limpieza/mantenimiento de sistemas de ventilación y extracción en el sector industrial.Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento del aire, garantizando su calidad e higiene y aportando soluciones tecnológicas para su empresa en su entorno de trabajo.

qodef-fullwidth-slider

Nuestro Equipo

Asistencia 24h, 365 días al año con equipo de ingeniería propio

Personal ampliamente cualificado y experimentado en cuidar de la calidad ambientalNuestro equipo de ingeniería, le asesorará en el diseño y montaje de aquel sistema de ventilación que más se adecue a sus necesidades, según las normativas vigentes.

qodef-fullwidth-slider

Compromiso medio ambiental

Todos los servicios y soluciones de Tegnair contribuyen a mejorar el medio ambiente

Mejorar la calidad medio ambiental mediante la instalación y posterior limpieza de filtros primarios, secundarios y terciarios. Mejora de la calidad del aire mediante el diseño e instalación de ventilación. Recomendación por escrito a todos nuestros clientes sobre la necesidad de realizar un mantenimiento de limpieza preventivo cuya frecuencia depende de su actividad industrial.

Queremos conocerte para poder brindarte el mejor servicio. Escríbenos vía whatsapp

Algunos de nuestros clientes:

  1. RESTAURANTE CASA CARMELA
  2. RESTAURANTE LA PEPICA
  3. RESTAURANTE DUNA
  4. RESTAURANTE LA PASCUALA
  5. RESTAURANTE EL GRAN AZUL
  6. RESTAURAINTE MARINA BEACH
  7. HOTELES MARINA D ´OR
  8. RESTAURANTE GABBEACH
  9. HOTEL LAS ARENAS
  10. RESTAURANTE LLAVOHE
  11. RESTAURANTE SAONA
  12. RESTAURAINTE TGB- THE GOOD BURGER
  13. RESTAURANTE TAGLIATELLA
  14. RESTAURANTE NOU RACO